Instalar el dispositivo en el ordenador

Primero, en un ordenador conectado a internet, conectaremos el dispositivo Garmin a cualquier puerto USB del ordenador. Esperar a que el ordenador reconozca el dispositivo, instale los drivers del dispositivo y nos ofrezca la forma de acceder al dispositivo. Recomendamos abrir carpetas.

Si todo ha ido bien, en el Explorador de Windows u OSX, aparecerá una unidad, o dos unidades, de almacenamiento que antes no teníamos. Aparecen dos unidades si el dispotivo tiene insertada una tarjeta SD externa. En la imagen de la derecha vemos que aparece una unidad de almacenamiento "Garmin Edge 1000" y otra unidad, correspondiente a la tarjeta SD, que hemos renombrado como SDGarmin para reconocerla rápido si la insertamos en otros dispositivos u ordenadores.

La forma mas rápida de actualizar el dispositivo es a través de la aplicación de Garmin WebUpdater (tanto para Apple como para Windows). Descargarla e instalarla en el ordenador desde este enlace. Una vez instalado WebUpdater, conectemos el dispositivo Garmin apagado al ordenador. Despues ejecutemos la aplicación y detectará el dispositivo y si lo necesita actualizará el firmware del dispositivo Garmin.